Sinopsis
Max y Ruby es una película animada de 2002, basada en el libro homónimo de Rosemary Wells. La película sigue a los dos hermanos conejos Max y Ruby, quienes, con la ayuda de sus amigos, descubren el poder de la cooperación y el trabajo en equipo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Max y Ruby
La película Max y Ruby del año 2002 recaudó un total de $12.8 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por alrededor de 6.4 millones de personas. Actualmente se encuentra en la posición número 253 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, se ubica en el puesto número 43 entre los largometrajes de animación.
Si nos basamos en el coste que tuvo para crear la película Max y Ruby, su beneficio fue de $7.8 millones.
Descripción
Serie de TV
Max y Ruby es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2002.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Rosemary Wells, Jamie Whitney, Steven Boeckler.
Tiene una duración de 30 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Canadá y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Rosemary Wells, Shelley Hoffman, Robert Pincombe, Bruce Robb, Kate Barris.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a 9 Story Media Group, Nelvana Limited, Silver Lining Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Geoff Bennett.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Animación, Infantil, Aventuras, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Max y Ruby
Comentario positivo: Max y Ruby es una película entretenida y alegre, llena de detalles graciosos y situaciones divertidas. Esta película animada es perfecta para disfrutar en familia, ya que incluye valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo y la cooperación.
Comentario negativo: Aunque Max y Ruby es una película entretenida, algunos personajes pueden resultar un poco exagerados y estereotipados. Algunas escenas pueden resultar un poco confusas para los niños más pequeños.