Max Ophüls: El placer de rodar

Documental

Max Ophüls: El placer de rodar
Max Ophüls: El placer de rodar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Max Ophüls: El placer de rodar es un documental del año 1965 que explora el proceso de creación de la película a través de entrevistas, clips de películas, fotografías de archivo y entrevistas con aquellos que trabajaron con el director. El documental aborda la vida y la obra del director desde la perspectiva de sus colaboradores y sus colegas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Max Ophüls: El placer de rodar

La película Max Ophüls: El placer de rodar del año 1965 generó una recaudación total mundial de 1.1 millones de dólares en la taquilla. Esto significa que un total de 1.5 millones de personas fueron a ver la película en todo el mundo. Sin embargo, la película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

En términos del género, Max Ophüls: El placer de rodar es una película de drama biográfico. La recaudación total mundial de la película fue de 1.1 millones de dólares en la taquilla, y 1.5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Sin embargo, esta película tampoco se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película se calcula restando el coste de producción de la recaudación total. La película costó un total de 500.000 dólares para producir, lo que significa que el beneficio fue de 600.000 dólares.

Descripción

TV
El film Max Ophüls: El placer de rodar es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1965.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Marcel Ophüls, Vittorio De Sica, Danielle Darrieux, Martine Carol, Peter Ustinov) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Michel Mitrani se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 55 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Office de Radiodiffusion Télévision Française (ORTF) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Max Ophüls: El placer de rodar

Comentario positivo: El documental es una maravillosa oportunidad para conocer la vida y el trabajo del director, con una estructura narrativa atractiva y refrescante. Es un documental de una rara profundidad y equilibrio.

Comentario negativo: Si bien el documental es una interesante exposición de la obra del director, hay momentos en los que el contenido se vuelve un poco densos. Algunos espectadores pueden encontrarlo cansado para seguir.

Tráiler

Contenido relacionado