Sinopsis
Max Headroom - Veinte minutos en el futuro es una película de 1985 ambientada en un futuro distópico. La historia sigue a Edison Carter, un reportero de televisión que descubre una conspiración en la corporación donde trabaja. Cuando intenta exponer esta conspiración, Edison es atacado y su mente se transfiere a la computadora de la empresa para crear una copia perfecta de él, conocido como Max Headroom.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Max Headroom - Veinte minutos en el futuro
La película Max Headroom - Veinte minutos en el futuro del año 1985 recaudó un total de $16.2 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia estimada de 4 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto número 710 de las películas de todos los tiempos con la mayor recaudación de taquilla. Cuando se trata del género de esta película, ciencia ficción, se ubica en el puesto número 111.
El costo de producción de Max Headroom - Veinte minutos en el futuro fue de $9.5 millones. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de $6.7 millones.
Descripción
Max Headroom - Veinte minutos en el futuro es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1985 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Matt Frewer, Nickolas Grace, Hilary Tindall, William Morgan Sheppard, Amanda Pays) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Annabel Jankel, Rocky Morton.
57 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Steve Roberts, George Stone, Rocky Morton, Annabel Jankel, Colin Wilson.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Chris Cross, Midge Ure que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Phil Meheux.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, Ciencia ficción, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Max Headroom - Veinte minutos en el futuro
Comentario positivo: Esta película captura magistralmente el tono de un futuro distópico, que es a la vez sombrío y divertido. Max Headroom se destaca por su historia única y su narrativa inteligente.
Comentario negativo: El final de la película puede resultar confuso para algunos espectadores, ya que el tema de la transferencia de memoria es uno de los conceptos más difíciles de entender.