¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Maverick tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Uno de los estrenos más esperados del año 1957 fue, sin duda, este largometraje.
El reparto de esta película (Jack Kelly, James Garner, Roger Moore, Lane Chandler, Luis Delgado) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Leslie H. Martinson, Douglas Heyes, Richard L. Bare, Arthur Lubin, Leslie Goodwins.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 50 min. que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Douglas Heyes, Howard Browne, Marion Hargrove, Coles Trapnell, Roy Huggins es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Warner Bros. Television, American Broadcasting Company (ABC).
Con una gran trayectoria profesional, David Buttolph, Paul Francis Webster y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Harold Stine, Carl Berger, Ralph Woolsey y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Western, Acción, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Maverick

La Primera Directiva. Lanzamiento de una gran carrera. Me gustaría ver un DVD de buena calidad de la serie Maverick. No conozco ninguno
James Garner y Jack Kelly tuvieron una química sensacional y la actuación de Garner es bastante diferente de lo que la mayoría piensa. El barco fluvial suena mi campana. GRANDE, simplemente GRANDE
La versión occidental de The Rockford Files ....... Uno de los mejores westerns de todos los tiempos. El primer anti-occidental
Este NO fue el show de James Garner. Ganar el Oeste con una sonrisa y un par de ases. James Garner era un tipo vaquero genial
subtítulos. Una gran serie gracias a Garner Y Kelly. Individualismo inteligente occidental clásico; Obra maestra de Roy Huggins
Serie de televisión, el estafador original. Sigue siendo igual de divertido hoy. Nunca hay negocios turbios que se derrumben cuando estás tratando con los hermanos Maverick
James Garner como 'Maverick' - Otro tipo genial en el género. Vagando por el Viejo Oeste, viviendo en Jacks & Queens y en Nielsen Ratings que estaban superando tanto a ED SULLIVAN (CBS) como a STEVE ALLEN (NBC), ¡por un tiempo, de todos modos!
Contenido relacionado