¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


¿Quieres un plan de peli y palomitas? Matrix Resurrections es la opción perfecta para ello.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2021.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Lana Wachowski.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Aleksandar Hemon, David Mitchell, Lana Wachowski, Lana Wachowski, Lilly Wachowski y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Warner Bros., Village Roadshow, NPV Entertainment, Silver Pictures, Warner Bros..
Se puede apreciar el buen trabajo de John Toll en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Ciencia ficción, Acción, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado