Sinopsis
Matilde es una película de 2013 de género drama dirigida por un director desconocido. La película sigue el viaje de una niña de once años de edad llamada Matilde, que enfrenta las dificultades de crecer en un entorno hostil. Ella lucha por encontrar su propio lugar en el mundo, mientras que también aprende a valorar la vida y aceptar a los demás.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Matilde
La película Matilde de 2013 recaudó $5.7 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que alrededor de 1.8 millones de personas fueron a verla. Esta película se ubica en el puesto #101 entre las películas que más han recaudado. Si se considera solo el género de la película, Matilde se ubica en el puesto #9 entre las películas de comedia que más han recaudado. Si se toma el costo estimado de producción de $3.1 millones, el beneficio de la película fue de aproximadamente $2.6 millones.
Descripción
C
El largometraje Matilde es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2013.
Matilde Da Silva, Luca Di Costanzo, Alessandra Fantini, Bruna Greco Torrini son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Vito Palmieri quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 10 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
El guion fue creado por Francesco Niccolai, Vito Palmieri.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Matilde
Comentario positivo: Esta película destaca por su sencilla narración y su narrativa emocional. Esto hace que sea una película muy conmovedora y que toca el corazón de los espectadores.
Comentario negativo: La película carece de acción y ritmo, por lo que puede resultar aburrida para algunos espectadores.