Sinopsis
Masacre en Memorial Valley (1988) es una película de terror que sigue la historia de una familia que se aventura en los terrenos de un parque de atracciones en el que un grupo de animales salvajes se ha convertido en una amenaza. Los personajes principales intentan sobrevivir contra todas las probabilidades mientras luchan por salir del parque.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Masacre en Memorial Valley
La película Masacre en Memorial Valley del año 1988 recaudó alrededor de 6,8 millones de dólares en la taquilla de los cines de todo el mundo. Cerca de 8,9 millones de personas la vieron en los cines. Actualmente, la película se encuentra en el puesto número 111 de las películas de todos los tiempos con mayores recaudaciones. Si nos referimos al género de la película, se trata de una película de terror, y se encuentra en el puesto número 24 entre las películas de terror más taquilleras.
En cuanto al beneficio de la película, basándonos en el costo que tuvo crearla, la película generó un beneficio de alrededor de 3,1 millones de dólares.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Masacre en Memorial Valley es tu película ideal.
Cuando recordamos el año 1988, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de John Kerry, Mark Mears, John Caso, Lesa Lee, Jimmy Justice.
Robert C. Hughes sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 92 min. que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
El guion fue creado por Robert C. Hughes, George Frances Skrow.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Nelson Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jed Feuer.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de James Mathers ya que la dirección de fotografía es espléndida.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Masacre en Memorial Valley
Un comentario positivo: Esta película logra construir una atmósfera de suspense y miedo que se mantiene a lo largo de la trama. Los efectos especiales son impresionantes y ayudan a establecer el tono de la película.
Un comentario negativo: La trama es bastante predecible y el desenlace no resulta demasiado sorprendente. Además, el reparto no es el más adecuado para el papel de sus personajes.