Los últimos frikis del mundo: ¡Feliz apocalipsis!

AnimaciónComedia

Los últimos frikis del mundo: ¡Feliz apocalipsis!
Los últimos frikis del mundo: ¡Feliz apocalipsis!
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Los últimos frikis del mundo: ¡Feliz apocalipsis! es tu candidata ideal.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2021.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Steve Rolston ha estado impecable.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 27 min. que dura la película.
La película es de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Haley Mancini, Jennifer Muro, Scott D. Peterson.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Atomic Cartoons, Netflix, se nota en los resultados.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado