¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

María Navajas 3: Mexican Standoff es una película de acción mexicana de 2008. La historia sigue a dos hermanos, Miguel y Miguelito, que se ven envueltos en una trama criminal después de que Miguelito sea acusado de asesinato. Los hermanos intentan salvarse a sí mismos y a los miembros de su familia de las consecuencias de los actos de Miguelito.

Descripción

El film María Navajas 3: Mexican Standoff tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2008.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Cecilia Ponce, Anna Cepinska, Guillermo Iván, Manuel Sevilla, Chris Wyatt.

Jorge Ramirez Rivera sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 113 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.

Nos encanta la forma en la que Jorge Ramirez Rivera y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
MCM Studios, DistriMax ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Rafa Rodriguez.

Jorge Ramirez Rivera tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción, Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de María Navajas 3: Mexican Standoff

Comentario positivo: La película ofrece una narrativa emocionante, con escenas de acción bien coreografiadas, personajes interesantes y una trama sorprendentemente original.

Comentario negativo: Algunos personajes secundarios pueden parecer demasiado estereotipados, lo que puede ser un poco desalentador para el espectador.

Tráiler

Contenido relacionado