Mañana en Nanguila

Documental

Mañana en Nanguila
Mañana en Nanguila
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mañana en Nanguila de 1960 es una película de drama y comedia que relata la vida de una familia en un pequeño pueblo de Cuba. Los personajes principales se enfrentan a los problemas típicos de la vida diaria, como la falta de dinero y la necesidad de asumir responsabilidades. La película muestra la unión de los personajes a pesar de la adversidad, así como el amor y la solidaridad que hay entre ellos.

Descripción

Mañana en Nanguila es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1960, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Joris Ivens se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 50 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Catherine Varlin.
Louis Bessières, Sidibé Moussa y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Louis Miaille, Pierre Guéguen.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Mañana en Nanguila

Comentario positivo: Esta película ofrece un retrato realista de la vida en un pueblo cubano. Sus personajes son autenticos, llenos de emoción y sentimientos. Esta película nos recuerda que la fuerza de la familia es una de las más poderosas.

Comentario negativo: En ocasiones, la película se siente demasiado lenta y puede ser aburrida para el espectador. Muchas de las escenas son demasiado largas y no aportan nada al desarrollo de la trama.

Tráiler

Contenido relacionado