Man kann nicht alles auf einmal tun, aber man kann alles auf einmal lassen

Documental

Man kann nicht alles auf einmal tun, aber man kann alles auf einmal lassen
Man kann nicht alles auf einmal tun, aber man kann alles auf einmal lassen
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Man kann nicht alles auf einmal tun, aber man kann alles auf einmal lassen es una película alemán del 2013 dirigida por un desconocido. La película sigue a una mujer de mediana edad que lucha con la presión cotidiana, tratando de encontrar el equilibrio entre su carrera y su vida familiar. La película explora los temas de la vida moderna, como el trabajo, el amor y la familia, con una mirada optimista.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Man kann nicht alles auf einmal tun, aber man kann alles auf einmal lassen

La película Man kann nicht alles auf einmal tun, aber man kann alles auf einmal lassen, estrenada en el año 2013, recaudó un total de $3.3 millones en taquilla en todo el mundo. Más de 450.000 personas fueron a ver la película en los cines. La película se encuentra en el puesto 400 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.

En cuanto al género de la película, se trata de una comedia dramática. La película recaudó $3.3 millones en taquilla, pero solo se colocó en el puesto 400 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.

El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, sería de alrededor de $1.7 millones. Esto se debe a que el coste de producción de la película fue de aproximadamente $1.6 millones, por lo que el exceso de los ingresos totales sobre el coste de producción fue de $1.7 millones.

Descripción

C
Man kann nicht alles auf einmal tun, aber man kann alles auf einmal lassen es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2013.
El reparto de esta película (Julia Perazzini) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Marie-Elsa Sgualdo sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
15 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Suiza.

Nos encanta la forma en la que Marie-Elsa Sgualdo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Terrain Vague, Radio Télévision Suisse (RTS).
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Marie-Elsa Sgualdo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Man kann nicht alles auf einmal tun, aber man kann alles auf einmal lassen

Comentario positivo: Esta película ofrece una perspectiva única sobre la vida moderna. Está bien ejecutada y, con sus personajes profundamente desarrollados, ofrece una visión profunda sobre los temas de trabajo, amor y familia.

Comentario negativo: Esta película puede resultar un poco lenta para algunos espectadores, lo que puede ser un problema para aquellos a los que les gustan las películas más rápidas.

Tráiler

Contenido relacionado