Mamá se fue de viaje

Comedia

Mamá se fue de viaje
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película Mamá se fue de viaje son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2017.
Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky, Martín Lacour, Agustina Cabo son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Ariel Winograd.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 99 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es procedente de Argentina.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mariano Vera, Juan Vera.
La productora Patagonik ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Darío Eskenazi.

Se puede apreciar el buen trabajo de Félix Monti en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Criticas Mamá se fue de viaje

Debe verlo todo hombre que piense que ser ama de casa es divertido y fácil. Malos clichés por todos lados. Diego Peretti en ambiciosa comedia familiar
Contenido relacionado