Sinopsis
"Mamá, hay un hombre blanco en tu cama" es una comedia del año 1989 que nos sumerge en una hilarante y desopilante historia. La trama gira en torno a un hombre de raza blanca que, por un error en las reservas del hotel, es asignado a una habitación en un barrio predominantemente afroamericano. A partir de este punto, se suceden una serie de confusiones y malentendidos que dan lugar a situaciones cómicas y absurdas.
La película se destaca por su humor fresco y su capacidad para mantener un ritmo ágil durante toda su duración. Las actuaciones son notablemente divertidas, con un elenco que logra sacarle el máximo provecho a las situaciones disparatadas en las que se ven envueltos los personajes. Además, el guion es ingenioso y cuenta con diálogos bien elaborados, lo que aporta una dosis extra de humor a la trama.
Si bien "Mamá, hay un hombre blanco en tu cama" logra entretener y sacar carcajadas al espectador, hay que destacar ciertos estereotipos raciales que se presentan en la película. A pesar de que su intención es la de generar humor, puede resultar ofensivo para ciertos públicos sensibles o críticos. El exceso de estereotipos y chistes sobre diferencias raciales puede generar polémica y restarle puntos a la calidad general de la película.
En definitiva, "Mamá, hay un hombre blanco en tu cama" es una comedia divertida y entretenida que cumple su objetivo principal: hacer reír. Si bien presenta algunos aspectos controvertidos en cuanto a la representación racial, en términos generales, ofrece una experiencia cinematográfica llena de risas y momentos inolvidables.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mamá, hay un hombre blanco en tu cama
Mamá, hay un hombre blanco en tu cama fue una película de comedia romántica estadounidense de 1989. La película recaudó más de $25 millones en taquilla mundial, convirtiéndose en el número diecisiete de las películas de mayor recaudación de 1989. Según Box Office Mojo, cerca de 3,5 millones de personas vieron el filme en los cines.
En cuanto al género de comedia romántica, Mamá, hay un hombre blanco en tu cama fue el número dos de mayor recaudación de 1989, detrás de Pretty Woman. La película recaudó más de $25 millones en taquilla mundial y cerca de 3,5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo.
El coste de producción de la película fue de alrededor de $10 millones. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $15 millones.
Descripción
Mamá, hay un hombre blanco en tu cama es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1989, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Daniel Auteuil, Firmine Richard, Pierre Vernier, Maxime Leroux, Gilles Privat.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Coline Serreau se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 108 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Coline Serreau.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jérôme Reese.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Jean-Noel Ferragut.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.