Malos pensamientos

Comedia

Malos pensamientos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Malos pensamientos es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1974.
Aldo Maccione, Rita Tushingham, Leopoldo Trieste, Mario De Vecchi, Piero Gerlini son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Gian Luigi Polidoro quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 94 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Gian Luigi Polidoro, Rafael Azcona, Antonio Paoletti es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Sancrosiap, Terzafilm Produzioni Independenti.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Nando De Luca.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Benito Frattari.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado