Sinopsis
En la película "Malibu Shores" de 1996, se nos presenta la vida de una adolescente de Nueva York llamada Chloe que se muda junto a su madre a la soleada y glamurosa ciudad de Malibú. Allí, Chloe se verá enfrentada a las dificultades propias de la adaptación a un nuevo entorno, especialmente en su intento de encajar en su nuevo instituto.
A medida que la trama se desarrolla, Chloe se involucra en las relaciones y dramas típicos de la adolescencia, encontrando amistades y enemistades a lo largo del camino. Aunque inicialmente se siente desplazada y desorientada, poco a poco va encontrando su lugar en Malibú y aprendiendo importantes lecciones sobre la amistad y la importancia de ser fiel a uno mismo.
Un aspecto positivo de "Malibu Shores" es su habilidad para retratar de manera realista los desafíos a los que se enfrentan los adolescentes al mudarse a un nuevo lugar. La película captura de manera efectiva los altibajos emocionales, la presión social y los conflictos internos a los que se enfrentan los personajes principales, lo que da a los espectadores una representación auténtica y resonante de la experiencia adolescente.
Sin embargo, un punto negativo de la película es su falta de profundidad en algunos aspectos de la trama. A pesar de abordar temas relevantes para los adolescentes, como el amor y la amistad, la historia superficial a veces se queda corta en el desarrollo de los personajes y en la exploración completa de estos temas. Esto puede dejar a algunos espectadores deseando una mayor complejidad y profundidad emocional en la película.
En conclusión, "Malibu Shores" es una película que ofrece una visión realista de la vida adolescente en un nuevo entorno, capturando los altibajos emocionales y las dificultades de encajar. Aunque puede faltarle profundidad en algunos aspectos, sigue siendo una película entretenida y accesible para aquellos que buscan una historia juvenil con un toque de realidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Malibu Shores
La película Malibu Shores del año 1996 generó un total de $3,9 millones en los cines, con un total de 6,6 millones de espectadores en todo el mundo. La película se encuentra en la posición número 196 de las películas que más han recaudado en taquilla.
Si se toma en consideración el género de la película, Malibu Shores es una comedia romántica. En este género, la película se encuentra en el puesto número 109 de las películas que más han recaudado en taquilla.
En cuanto al beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, el presupuesto de producción fue de $10 millones y con los $3,9 millones recaudados en taquilla se puede decir que la película tuvo un beneficio de $2,1 millones.
Descripción
Serie de TV
Podríamos decir que Malibu Shores dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1996 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Keri Russell, Tony Lucca, Christian Campbell, Katie Wright, Greg Vaughan que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Christopher Leitch, David Semel, Mark Sobel, Chip Chalmers, Martha Mitchell. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 60 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por John Eisendrath,, Joel J. Feigenbaum,, Meg Richman,, Kathleen Knutsen Rowell,, Bay Walker.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Spelling Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Dan Foliart,, Jeff Eden Fair,, Starr Parodi.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Six Bradley,, Robert Primes.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Drama en el largometraje.