Malas compañías

Thriller

Malas compañías
Malas compañías
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Malas compañías es una película estadounidense de 1995 que narra la historia de dos amigos, uno de ellos un estafador experto. Ambos intentan ganar el dinero suficiente para salir de una situación difícil. La película sigue su aventura de la manera más entretenida, con numerosas situaciones cómicas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Malas compañías

La película Malas Compañías de 1995 recaudó un total de 81 millones de dólares a nivel mundial, con un total de 25.1 millones de personas que fueron a verla. Esta película se colocó en el puesto número 66 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia.

En cuanto al género de la película, Malas Compañías es una comedia de acción. La película recaudó un total de 81 millones de dólares a nivel mundial, con un total de 25.1 millones de personas que fueron a verla. Esta película se colocó en el puesto número 66 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia de comedia de acción.

De acuerdo a los costos de producción estimados de Malas Compañías, el presupuesto de la película fue de alrededor de 45 millones de dólares y recaudó un total de 81 millones de dólares. Esto significa que la película tuvo una ganancia de 36 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Malas compañías dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1995.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ellen Barkin, Laurence Fishburne, Frank Langella, Michael Beach, Gia Carides) realizan un trabajo excelente.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Damian Harris.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 118 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ross Thomas.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Touchstone Pictures.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Carter Burwell que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jack N. Green.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Malas compañías

Comentario positivo: Esta película me tenía en vilo desde el principio hasta el final. El guión es divertido y la química entre los protagonistas es excelente.

Comentario negativo: La trama es muy predecible y no ofrece ninguna sorpresa. El desarrollo es algo lento, lo que resta algo de emoción a la historia.

Tráiler

Contenido relacionado