Sinopsis
Málaga y Picasso es una película que explora la vida y obra del famoso artista Pablo Picasso. Se presentan imágenes de sus obras de arte, sus lugares favoritos en Málaga y su proceso creativo. También muestra cómo el artista influyó en otros artistas y cómo su legado perdura hasta hoy.
En cuanto a los aspectos positivos, la película logra sumergir al espectador en la vida de Picasso y su ambiente cultural en Málaga. Las imágenes son impresionantes y el documental logra una buena combinación de material archivado y entrevistas con expertos en arte.
Sin embargo, su mayor fallo es que la película se enfoca en la vida privada de Picasso sin profundizar en gran medida en su arte. Los espectadores interesados en su obra pueden sentirse decepcionados al no obtener más información sobre su proceso creativo y el origen de su obra de arte.
En general, Málaga y Picasso es una buena opción para aquellos que quieren tener una idea de la vida de Picasso y su lugar de nacimiento. Pero si lo que buscas es un análisis más profundo de su proceso creativo, quizás debas buscar otro documental o película que se centre en su arte.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Málaga y Picasso
La película Málaga y Picasso del año 1976 generó unos ingresos de $6.2 millones en todo el mundo y fue vista por alrededor de 12 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto #9.917 de las películas con mayores ingresos en la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto #1.897 de los documentales, con una recaudación total de $6.2 millones. Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio obtenido fue de $2.2 millones.
Descripción
C
Málaga y Picasso es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1976 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Miguel Alcobendas.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 10 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Miguel Alcobendas.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Miguel Castañeda, Francisco Javier Ojeda.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.