Sinopsis
Mal día para pescar es una película de drama de 2009. La película sigue a un hombre que se mudó a un pueblo pesquero con su familia después de perder su trabajo en la ciudad. Se une a un equipo de pesca local, pero pronto descubre que el trabajo no es tan fácil como pensaba. Mientras lucha con el trabajo, también tiene que hacer frente a la difícil situación financiera de su familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mal día para pescar
Mal día para pescar, la película estrenada en 2009, generó unos ingresos de $22,7 millones en los cines de todo el mundo. Esta cinta fue vista por una cantidad estimada de 2.11 millones de personas. Respecto a las películas de mayor recaudación, Mal día para pescar se encuentra en la posición número 200.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Mal día para pescar es una comedia, la cual generó $22,7 millones en ingresos en los cines de todo el mundo. Fue vista por una cantidad estimada de 2.11 millones de personas, y se encuentra en la posición número 14 entre las comedias que más dinero han recaudado.
El beneficio que obtuvo la película Mal día para pescar depende del costo que tuvo crearla. Si tuviera un costo estimado de $15 millones para producir, entonces el beneficio de la película fue de $7,7 millones.
Descripción
Mal día para pescar es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Gary Piquer, Jouko Ahola, Antonella Costa, César Troncoso, Bruno Aldecosea que son ideales para el papel que desempeñan.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Álvaro Brechner.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
Uruguay ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Álvaro Brechner, Gary Piquer, Juan Carlos Onetti que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Mikel Salas.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Álvaro Gutiérrez.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Mal día para pescar
Positivo: Mal día para pescar es una película que te hace preguntarte sobre la resiliencia humana. Esta historia de drama y sufrimiento nos muestra cómo un hombre lucha contra una situación difícil y trata de salir adelante.
Negativo: La película se siente algo lenta en algunos momentos, y la trama no es tan convincente como debería. Esto hace que la historia no tenga el impacto que podría tener.