Sinopsis
Make-Love es una película de 2009 que sigue la historia de un joven que enfrenta una crisis amorosa. Trata sobre la búsqueda de una identidad y el descubrimiento de uno mismo. El protagonista se enfrenta a la presión de su familia y amigos para encontrar el verdadero amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Make-Love
Make-Love (2009) recaudó aproximadamente $2.3 millones en la taquilla mundial, con más de 2.6 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto 579 dentro de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos. Make-Love es una comedia romántica, y se ubica en la posición número 140 dentro de los mayores éxitos de taquilla de comedia romántica.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo para crear la película Make-Love, el beneficio total sería de aproximadamente $1.7 millones.
Descripción
C
Podríamos decir que Make-Love dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2009 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Kasimir Baltzar, Eeva Putro son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Ville Kerimaa sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 8 min..
Es procedente de Finlandia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ville Kerimaa que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Päivi Kettunen.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Romance, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Make-Love
Comentario positivo: Make-Love ofrece una narrativa interesante y original sobre la búsqueda de uno mismo. Está bien actuado y tiene momentos de humor y drama que mantienen al espectador interesado.
Comentario negativo: Algunos momentos del guión se sienten forzados, lo que a veces desvía la atención del punto principal de la historia. Algunas escenas son demasiado largas y pueden aburrir al espectador.