Sinopsis
Cómo hacer el amor a una mujer es una comedia romántica de 1996 que explora la relación entre un hombre y una mujer. El hombre es un mujeriego que no cree en el amor y la mujer una joven ingenua que intenta conquistar su corazón. La película explora la dualidad de los personajes y la forma en que se enfrentan a los problemas de su relación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cómo hacer el amor a una mujer
La película Cómo hacer el amor a una mujer fue estrenada en 1996 y recaudó aproximadamente $7,3 millones de dólares en los cines, con una taquilla mundial de $10 millones. Esta película recaudó menos en comparación con otros títulos de la época y por lo tanto se encuentra bastante abajo en el ranking de películas con mayores recaudaciones. En cuanto al género, se trata de una comedia romántica. Esta película recaudó $7,3 millones en los cines, con aproximadamente 5,7 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo.
En términos de beneficio, la película Cómo hacer el amor a una mujer tuvo un presupuesto de $20 millones para su producción, lo que significa que generó un beneficio de $17 millones.
Descripción
C
El largometraje Cómo hacer el amor a una mujer es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1996.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Bill Plympton.
La duración de la película es de 5 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Bill Plympton.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Larry Eagle.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Cómo hacer el amor a una mujer
Comentario positivo: Esta película es una divertida comedia romántica que ofrece una mirada inteligente a la forma en que los hombres y las mujeres se relacionan entre sí. El guión es divertido y los personajes se sienten realistas, lo que hace que la película sea una experiencia agradable.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco previsibles y los personajes no se desarrollan lo suficiente para poder conectarse con ellos de forma emocional.