Sinopsis
Magnum Begynasium Bruxellense de 1978 es una comedia dramática ambientada en una escuela de Bruselas. El protagonista es un chico de 16 años que se enfrenta a los problemas cotidianos de la adolescencia, mientras intenta encontrar su propio camino en el mundo. El tema principal de la película es la lucha entre el bien y el mal, y la importancia de la amistad.
Descripción
El film Magnum Begynasium Bruxellense tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1978.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Boris Lehman.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 145 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Bélgica.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Boris Lehman.
El film ha sido generado por la gran productora Dovfilm, Centre du Cinéma et de l'Audiovisuel de la Fédération Wallonie-Bruxelles.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Philippe Boesmans.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Michel Baudour, Jean-Noël Gobron, Martin Gressmann, Mirko Popovitch, Emile Razpopov, Michaël Sander, Samy Szlingerbaum.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Magnum Begynasium Bruxellense
Comentario positivo: Esta película ofrece una profunda mirada a la vida adolescente con una temática interesante, una buena dirección y actuaciones convincentes.
Comentario negativo: La película puede ser un poco lenta en momentos, y algunas de las tramas no se resuelven de forma satisfactoria.