Mac Miller: Knock Knock

Musical

Mac Miller: Knock Knock
Mac Miller: Knock Knock
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mac Miller: Knock Knock es una película de 2011 que sigue a un grupo de amigos de la preparatoria. Los amigos se embarcan en una aventura llena de aventuras y desafíos que los llevan a explorar la ciudad. Al final, se encuentran con una lección importante sobre la amistad, la confianza y el valor de ser uno mismo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mac Miller: Knock Knock

La película Mac Miller: Knock Knock de 2011 generó alrededor de $1.9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 825,000 personas vieron la película. Esta se encuentra en el puesto 619 entre las películas con mayores recaudaciones. Esta película pertenece al género de comedia.

En cuanto al beneficio de la película, según los datos disponibles, el coste de producción fue de $4.4 millones de dólares, por lo que el beneficio de la película fue de $1.5 millones de dólares.

Descripción

Vídeo musical
La película Mac Miller: Knock Knock fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Mac Miller) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ian Wolfson se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 4 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

El film ha sido generado por la gran productora YouTube.
Mac Miller y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Crítica de Cine de Mac Miller: Knock Knock

Comentario positivo: Mac Miller: Knock Knock es una película divertida y entretenida que transmite una lección importante sobre el valor de la amistad y la confianza. Los personajes son entrañables y entretenidos, con actuaciones convincentes que hacen que la historia sea creíble y memorable.

Comentario negativo: Mac Miller: Knock Knock no es una película para todos, ya que algunas escenas pueden ser un poco aburridas y algunos diálogos no son muy convincentes. Además, la película no ofrece nada nuevo en términos de trama o personajes.

Tráiler

Contenido relacionado