¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Luz de luna es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1985.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Bruce Willis, Cybill Shepherd, Allyce Beasley, Curtis Armstrong, Jack Blessing.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Glenn Gordon Caron, Peter Werner, Christian I. Nyby II, Allan Arkush, Paul Krasny se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 60 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Glenn Gordon Caron, Ron Osborn, Jeff Reno, Kerry Ehrin, Roger Director y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es American Broadcasting Company (ABC) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Alf Clausen y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Gerald Perry Finnerman ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Serie de TV, Intriga, Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Luz de luna

¿A dónde se fue esto? Pura delicia de los 80. Me tomó 20 años descubrir que amo este programa
Addison sabe cómo divertirse y decir lo que piensa. todos mis vicios se han convertido en versos. ¿Conductor de taxi y pluriempleo?
Bailando a la luz de la luna. muy divertido durante un par de temporadas. Pensamientos de un fanático de toda la vida sobre el programa de televisión MOONLIGHTING como un resurgimiento de los 80: la mejor serie de televisión de la historia
Música de Calypso en un funeral !!. Los 80 como debes conocerlos en forma concentrada. Pluriempleo
¡El breve clímax del sol se encuentra con la luna!. Los 80 personificados. Mejor personaje de Bruce Willis
Mejor serie de una hora de los 80. Un gran espectáculo que implosionó más rápido que Welcome Back Kotter. Uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.
Fans de Bruce Willis, esta serie de televisión es una delicia. Es un poco de mal gusto, pero bastante encantador, divertido y original ... Temporadas 1 y 2. MARAVILLOSO
En realidad, a todos nos disgusta el pentámetro yámbico. ¡Sigue siendo el más grande !. Brillante pero con problemas
¡Series de televisión realmente asombrosas y actores increíblemente brillantes!
Contenido relacionado