Luz Casal, en muchos tempos

Documental

Luz Casal, en muchos tempos
Luz Casal, en muchos tempos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Luz Casal, en muchos tempos de 2021, cuenta la historia de una mujer de mediana edad que vive en un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba. La protagonista lucha por encontrar su lugar en el mundo, mientras se enfrenta a las dificultades de la vida, como el amor, la soledad y la muerte.

Descripción

Podríamos decir que Luz Casal, en muchos tempos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2021 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Luz Casal, Depedro, Beatriz Pécker, Paco Pérez Brián, Pablo Sycet) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Alicia de la Cruz, Chema de la Torre. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 65 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como TVE, se nota en los resultados.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Luz Casal, en muchos tempos

Comentario positivo: La película de Luz Casal destaca por su profundidad en la exploración de la vida de su protagonista. La narración se caracteriza por una profunda sensibilidad en el tratamiento de los temas, creando una atmósfera íntima y emotiva.

Comentario negativo: Si bien la película trata temas profundos, algunos momentos se sienten un poco forzados. Esto hace que algunas partes de la trama resulten poco convincentes, impidiendo a los espectadores conectarse plenamente con el relato.

Tráiler

Contenido relacionado