Luna grande, un tango por García Lorca

Documental

Luna grande, un tango por García Lorca
Luna grande, un tango por García Lorca
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Luna grande, un tango por García Lorca es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2017.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Antonio de la Torre, Juan Echanove, Asier Etxeandia, Verónica Forqué, Paula Ortiz.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Juan José Ponce).
La historia se desarrolla durante 65 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Javier Vidal, José Romero.
Esta película pertenece a la productora Producciones Cibeles.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Sílvia Pérez Cruz, Andrés Herrera “Pájaro” y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Juanma Carmona y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado