Luna de sangre

Drama

Luna de sangre
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Luna de sangre es un drama del año 1952 que narra la historia de una familia japonesa que sufre la devastación de la Segunda Guerra Mundial. La familia se enfrenta a los horrores de la guerra y a la discriminación racial.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Luna de sangre

La película Luna de sangre del año 1952 generó unos ingresos totales de $3.3 millones en los cines, y fue vista por más de 3 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, se ubica en el puesto #159 entre las películas con mayores ingresos de la historia. Si se considera su género, se encuentra dentro de las películas de terror más exitosas de la historia, en el puesto #47.

Basándonos en los costes asociados a la producción de la película, el beneficio total de la película fue de alrededor de $2.7 millones de dólares. Esto significa que la película generó una ganancia neta de aproximadamente $2.7 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Luna de sangre dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1952.
El reparto de esta película (Paquita Rico, Francisco Rabal, Isabel de Pomés, Juan Manuel Soriano, Ángela Liaño) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Francisco Rovira Beleta.
95 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de España.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Francisco Rovira Beleta, Manuel María Saló, Rafael J. Salvia, Fernán Caballero.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Pecsa Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Juan Dotrás Vila que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Emilio Foriscot.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Luna de sangre

Positivo: La película ofrece una mirada honesta a la realidad de una familia japonesa durante la Segunda Guerra Mundial y trata temas difíciles de manera sensible.

Negativo: El ritmo de la película es lento y puede aburrir a aquellos espectadores que esperan una trama más dinámica.

Tráiler

Contenido relacionado