¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Lucky Luke, una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1993.
Terence Hill, Nancy Morgan, Fritz Sperberg, Dominic Barto, Bo Greigh son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ted Nicolaou, Richard Schlesinger, Terence Hill ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Doug Molitor, Carl Stautter, Lori Hill, René Goscinny, Morris es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Paloma Films, Reteitalia, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por David Grover, Aaron Schröder.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Carlo Tafani.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Western, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado