¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Lucas que consiguió llamar la atención de muchas personas.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1986.
El reparto de esta película (Corey Haim, Winona Ryder, Charlie Sheen, Kerri Green, Courtney Thorne-Smith) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

David Seltzer sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por David Seltzer.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que 20th Century Fox estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Dave Grusin.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Reynaldo Villalobos.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Lucas

Si no te gusta esta película, no tienes corazón. Corey Haim es absolutamente sensacional. Una pelicula maravillosa. Película clásica de los 80
Un clásico adolescente de los 80, te recuerda tus días de escuela secundaria. ¡Quieres animar a los desamparados !. La historia del primer HeartBreak. deseo
Simplemente hermoso. Una de las mejores películas para adolescentes jamás realizadas con una excelente interpretación de Corey Haim (RIP). ¡He ido a la escuela secundaria y al cine en Lucas!
Soy un Lucas orgulloso. Entretenida y sentida mayoría de edad fim. ¡Gran película con muchos SENTIMIENTOS INTERIORES PROFUNDOS!
Cálido y acogedor. Más que tu película Brat Pack promedio. Totalmente entrañable
Feel Good Film. Una película de los 80 muy bien hecha sobre la vida. ¡Amo esta pelicula!
Una de las mejores películas para adolescentes que existen. Una joya escondida ... El mejor papel protagónico de Corey Haim. (spoilers menores)
¡Un clásico de los 80 !. ¡Una película para adolescentes maravillosa y elegante !. La mejor película para adolescentes de todos los tiempos.
Contenido relacionado