Sinopsis
Lovesick es una comedia romántica de 2011 dirigida por Luke Matheny. El protagonista, Charlie Darby, interpretado por Matt LeBlanc, es una persona deprimida y solitaria que intenta encontrar el amor. Él se encuentra con una mujer llamada Molly, interpretada por Ali Larter, que le ayuda a salir de su estado de depresión. Juntos descubren que el amor es la respuesta a sus problemas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lovesick
La película Lovesick de 2011 generó en los cines un total de $1.1 millones de dólares, con unos 877.000 espectadores en todo el mundo. Esta película está clasificada en el puesto #49.914 entre las películas que han recaudado más dinero. Si nos centramos en el género, Lovesick es una comedia romántica y se encuentra en el lugar #2.037 entre todas las películas de este género.
En cuanto al beneficio de la película, seguramente sería inferior a lo que costó crearla. El coste estimado para realizar Lovesick fue de alrededor de $6 millones de dólares, por lo que el beneficio neto fue de aproximadamente $-4.9 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Lovesick es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
Ariel Lin, Wilson Chen, Peijia Huang, Cao Lan, Lang Tsu-jun son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Rocky Jo.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 91 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde China.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Fantástico, Romance.
Crítica de Cine de Lovesick
Comentario positivo: Lovesick es una divertida comedia romántica que ofrece una grata sorpresa para los fans de Matt LeBlanc. La química entre los dos protagonistas es convincente y entretenida.
Comentario negativo: Lovesick carece de una trama profunda y las situaciones son predecibles. La historia no ofrece nada nuevo a los espectadores, y en general se siente un poco aburrida.