¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Lost in Amsterdam dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1989.
Kenneth Herdigein, Sabine van den Eynden, Ira Goldwasser, Manouk van der Meulen, Bonnie Williams son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Pim de la Parra, Paul Ruven.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 110 min..
La película es de Países Bajos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Pim de la Parra, Paul Ruven es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Commercial Artists, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Patrick Sedoc.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Nils Post, Dirk Teenstra, Jan Wich.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado