Sinopsis
Lost Boy: The Next Chapter es una película de 2009 que sigue la historia de un joven cuya vida se ve alterada por el descubrimiento de una antigua maldición. Asistimos al viaje del joven hacia la aceptación de su destino y su lucha por salvar a su familia. Un comentario positivo sobre la película es que está llena de emociones y dramas que mantienen al espectador interesado hasta el final. El guión es intenso, con numerosos giros y sorpresas. Un comentario negativo es que la película no se toma el tiempo necesario para explicar con detalle los elementos de la trama, lo cual puede llevar a la confusion en algunos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lost Boy: The Next Chapter
Lost Boy: The Next Chapter fue una película de 2009 que recaudó $3,3 millones en la taquilla mundial. La película fue vista por aproximadamente 5.000 personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto #14.666 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En términos de su género, Lost Boy: The Next Chapter fue una película de suspenso y terror que recaudó $3,3 millones en la taquilla mundial. La película fue vista por aproximadamente 5.000 personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto #4.977 de las películas de suspenso y terror más taquilleras de todos los tiempos.
El coste de producción de Lost Boy: The Next Chapter fue de $2.000.000, por lo que el beneficio neto de la película fue de $1.300.000.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Lost Boy: The Next Chapter , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dwight Thompson se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 75 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ellen Vaughn.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es New Revolution Entertainment, Harvest Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por The Almost, Jeremy Camp, Jars of Clay, Shawn McDonald.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Roland Cañamar.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.