Sinopsis
"Losers Take All" cuenta la historia de un grupo de amigos que forman una banda de música para impresionar a una chica y terminan ganando un concurso con su estilo de música rock rebelde. La trama se desarrolla en los años 80, con una fuerte presencia de la cultura juvenil y la música de la época.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Losers Take All
La película Losers Take All de 2011 recaudó un total de $63,739 en taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 4,000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 44,077 en el ranking de películas con mayores recaudaciones en la historia. Si lo miramos en relación al género, se encuentra en el puesto número 8,670 entre las películas de comedia.
Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de $3.2 millones, el beneficio total de la misma fue de $60,539.
Descripción
Losers Take All es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Tania Raymonde, Kyle Gallner, Allison Scagliotti, Aaron Himelstein, Jason Burkey) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Alex Steyermark se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 96 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Andrew Pope,, Winn Coslick., Roger Rawlings,, Ed Bradin que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Primitive Nerd,, Harmony Productions,, Losers Take All., Phase 4 Films.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Scott Bomar.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Kip Bogdahn.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Losers Take All
Como comentario positivo, la película tiene un sentido del humor innegable y resulta entretenida de principio a fin. La banda de música protagonista tiene carisma y sus interacciones resultan naturales e interesantes, lo que hace que sea fácil empatizar con ellos. La banda sonora es atractiva y aporta un toque nostálgico a la trama, recreando a la perfección el ambiente y el estilo musical de la época.
Por otro lado, el mayor inconveniente de "Losers Take All" es que se trata de una película predecible, que sigue los estereotipos del género de manera clásica y sin ofrecer demasiada originalidad. La trama se desarrolla de manera lineal y sin grandes sorpresas, lo que hace que resulte poco ambiciosa y que no termine de sobresalir en el conjunto de comedias juveniles similares. En resumen, "Losers Take All" es una película divertida y entretenida, aunque algo floja en cuanto a la originalidad de su argumento.