Filmografía de Alexia Rasmussen
Alexia Rasmussen es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Marshall Lewy.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Alexia Rasmussen que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Alexia Rasmussen
Alexia Rasmussen nació en Portland, Oregon, el 13 de junio de 1984. Desde una edad temprana, se vio atraída por la actuación y soñaba con convertirse en actriz. Cuando tenía seis años, se inscribió en la Academia de Arte Dramático de Portland, donde recibió una educación temprana en actuación. Durante sus años escolares, Alexia se involucró en cualquier cosa relacionada con el teatro que ella pudiera encontrar, desde actuar en producciones de la escuela hasta hacer trabajos como asistente de dirección y ayudante de producción.
En su último año de la escuela secundaria, Alexia fue aceptada en la Academia de Artes Escénicas de Los Ángeles. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Los Ángeles y comenzó a tomar clases de actuación en varios estudios. Durante este tiempo, también comenzó a trabajar como modelo y extra, lo que le permitió hacer algunos contactos en el mundo del entretenimiento.
Durante su educación, Alexia también asistió a varios talleres de actuación. Estos talleres ayudaron a desarrollar sus habilidades como intérprete y le dieron la oportunidad de conocer a otros actores y directores. Durante este tiempo, también comenzó a trabajar en pequeños papeles en comerciales y producciones independientes.
Al terminar sus estudios en la Academia de Artes Escénicas, Alexia comenzó a buscar oportunidades de trabajo en el mundo de la actuación. En 2008, fue aceptada en el reparto de la película de culto de horror "The House of the Devil", lo que marcó el comienzo de su carrera como actriz. Desde entonces, ha aparecido en numerosas producciones, incluyendo la serie de televisión "The Good Place" y la película "Parasite". Ha recibido numerosos elogios por su trabajo, y ahora es reconocida como una de las actrices más versátiles y talentosas de su generación.