Los violadores del amanecer

Drama

Los violadores del amanecer
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Los violadores del amanecer , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1978.
El reparto de esta película (Mireia Ros, Bernard Seray, Manuel De Benito, Joan Borrás, Linda Lay) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Ignacio F. Iquino quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 87 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ignacio F. Iquino.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Ignacio Ferrés Iquino (IFISA).
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Enrique Escobar.

Fernando Cobo tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Contenido relacionado