Recaudacion y Beneficios de pelicula Los últimos hombres duros
Los últimos hombres duros de 1976 recaudó $45,7 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por alrededor de 20 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto #84 entre las películas más taquilleras de la historia.
Los últimos hombres duros es una película de comedia western estadounidense de 1976. La película recaudó $45,7 millones en la taquilla mundial, y fue vista por alrededor de 20 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto #84 entre las películas más taquilleras de la historia dentro del género de comedia western.
La película Los últimos hombres duros costó $7 millones para producir, por lo que el beneficio total de la película fue de $38,7 millones.
Descripción
El film Los últimos hombres duros tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1976.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Charlton Heston, James Coburn, Barbara Hershey, Jorge Rivero, Michael Parks.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Andrew V. McLaglen quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 103 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Guerdon Trueblood, Brian Garfield.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora 20th Century Fox.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jerry Goldsmith.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Duke Callaghan.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Western.