Sinopsis
Los Signos del Apocalipsis es una película de 2014 que explora el caos que se desata cuando el Anticristo llega al poder. La historia sigue a una familia disfuncional compuesta por un padre, dos hijos y una hermana más joven. La familia se ve obligada a enfrentar los eventos apocalípticos mientras tratan de salvarse el uno al otro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los signos del apocalipsis
La película Los signos del Apocalipsis del año 2014 generó una recaudación de $97,6 millones de dólares en los cines de todo el mundo, recibiendo la visita de 4.6 millones de espectadores. Está en la posición número 101 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en consideración el género de la película, Los signos del Apocalipsis es la película de terror con mayor recaudación del año 2014 y se encuentra en la posición número 25 de todas las películas de terror que más dinero han recaudado. El coste de producción de esta película fue de $20 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de $77,6 millones de dólares.
Descripción
TV
La película Los signos del apocalipsis tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2014.
Christopher Lloyd, Joel Gretsch, Reilly Dolman, Andrea Brooks, Emily Holmes son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La experiencia de W.D. Hogan en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El cine de Canadá es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de David Sanderson que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora Syfy, Cinetel Films, Reel One Pictures, Zodiac Pictures ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Michael Neilson y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Anthony C. Metchie.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Ciencia ficción, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Los signos del apocalipsis
Comentario positivo: La trama de Los Signos del Apocalipsis es muy entretenida, con una narrativa que mantiene al público al borde de su asiento. La película logra crear una atmósfera de suspense y caos que se siente verdaderamente realista.
Comentario negativo: A pesar de sus buenos momentos, Los Signos del Apocalipsis se ve afectado por algunos problemas narrativos que impiden que la película alcance su verdadero potencial. Algunos personajes carecen de desarrollo y la dirección se siente plana en algunos momentos.