Filmografía de Ben Cotton
La trayectoria profesional de Ben Cotton pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Ron Underwood, Billy Gierhart, Kari Skogland, Michael Slovis, Paul A. Edwards.
Un actor como Ben Cotton se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Romance, Serie de TV, Drama, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ben Cotton
Ben Cotton nació el 8 de diciembre de 1979 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Se crió en una familia de clase media, hijo de padres inmigrantes irlandeses. Desde pequeño, Ben siempre fue un niño inquieto, con mucha energía y una gran imaginación. Se destacó en el arte, el teatro y la música desde temprana edad.
Durante su adolescencia, Ben se mudó con su familia a Long Island, Nueva York. Estudió en la Universidad de Nueva York y se graduó con un título en Relaciones Internacionales. Después de graduarse, trabajó como asistente de producción en varios proyectos de televisión y cine.
Después de unos años trabajando en el campo de la producción, Ben decidió dedicarse a la actuación. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a asistir a clases de teatro, actuación y baile. Paralelamente, comenzó a audicionar para papeles en televisión y cine.
Su primera gran oportunidad en el mundo de la actuación fue en 2003, cuando se le ofreció un papel en la serie de televisión "Stargate SG-1". Desde entonces, Ben ha aparecido en numerosas producciones, tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Algunos de sus papeles más memorables incluyen el de "Agente de la CIA" en "Supernatural", "Jared Booth" en "Bones", y "Kyle" en "Dexter".
Durante los últimos años, Ben se ha convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento. Ha aparecido en producciones como "La gran casa", "La línea de la vida", "La noche de la gloria" y "La bella y la bestia", entre otras. Su carrera profesional ha seguido creciendo en los últimos años y se ha convertido en una figura reconocida en el mundo de la actuación.