Sinopsis
Los Secretos de mi Marido es una película dramática de 2017 que relata la historia de una mujer llamada Anna, que descubre que su marido está ocultando secretos de su pasado. Cuando Anna empieza a investigar, descubre que hay mucho más detrás de la apariencia de su marido.
Descripción
TV
Los secretos de mi marido es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2017.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Christie Burson, Ryan Scott Greene, Christina Cox, Françoise Yip, Sammi Barber.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. David DeCoteau ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 92 min..
La película pertenece a Canadá, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Julia Holdway, Taj Nagaoka.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Odyssey Media.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Joe Silva y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido David DeCoteau.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Los secretos de mi marido
Comentario positivo: Esta película presenta una historia interesante y emocionante, con una trama bien construida y unos personajes atractivos.
Comentario negativo: Aunque la película se centra en los secretos de la vida de Anna, la trama se desarrolla lentamente, lo que hace que el final sea un poco decepcionante.