Los Rescatadores en Cangurolandia

AnimaciónAventurasInfantil

Los Rescatadores en Cangurolandia
Los Rescatadores en Cangurolandia
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los Rescatadores en Cangurolandia de 1990 es una película de animación producida por una compañía reconocida. Cuenta la historia de Bernard y Bianca, dos ratones orfebres que trabajan para el Servicio de Rescate de Animales, y que se embarcan en una aventura para salvar a un niño secuestrado en una isla paradisíaca llamada Cangurolandia. Durante su viaje, los ratones conocen a varios animales, como el canguro más alto del mundo y una zorra astuta y maliciosa.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Los Rescatadores en Cangurolandia , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1990, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Hendel Butoy, Mike Gabriel.
77 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jim Cox, Karey Kirkpatrick, Bryon Simpson, Joe Ranft.
Walt Disney Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Bruce Broughton.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Aventuras, Infantil en el largometraje.

Crítica de Cine de Los Rescatadores en Cangurolandia

Comentario positivo: Los Rescatadores en Cangurolandia ofrece una narrativa divertida e ingeniosa, con personajes entrañables y una trama emocionante. Es una película animada que toda la familia puede disfrutar.

Comentario negativo: Aunque la trama de Los Rescatadores en Cangurolandia es entretenida, la película carece de profundidad y de contenido emocional significativo. Algunos de los personajes también son un poco estereotipados.

Tráiler

Contenido relacionado