Los pilotos más locos del mundo

ComediaAcción

Los pilotos más locos del mundo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Los pilotos más locos del mundo no te dejará indiferente.
Uno de los estrenos más esperados del año 1988 fue, sin duda, este largometraje.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Amalia 'Yuyito' González, Emilio Disi, Gino Renni, Alberto Fernández de Rosa, Adrián Martel.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Carlos Galettini.
81 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Salvador Valverde Calvo.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Argentina Sono Film S.A.C.I ha acertado de lleno con esta.
Raúl Parentella y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Luis Vecchione.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Acción.

Tráiler

Contenido relacionado