Sinopsis
Los Pequeños Extraterrestres es una película de 1978 que gira en torno a un grupo de extraterrestres pequeños que se han perdido y terminan en una granja, donde son recibidos por una familia amable. Los extraterrestres ayudan a la familia a salvar su granja, mientras aprenden más sobre la vida en la Tierra.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Los pequeños extraterrestres , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1978 siendo una de las más vistas.
Kim Richards, Ike Eisenmann, Bette Davis, Christopher Lee, Jack Soo son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue John Hough.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Malcolm Marmorstein, Alexander Key.
El film ha sido generado por la gran productora Walt Disney Productions, Buena Vista Distribution Company.
Lalo Schifrin y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Frank V. Phillips.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, Fantástico, Infantil, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Los pequeños extraterrestres
Positivo: Esta película es una divertida aventura para toda la familia, llena de emoción y conmovedoras lecciones sobre la amistad y la familia.
Negativo: La trama es demasiado simple y poco original, y los diálogos de vez en cuando se sienten forzados.