Los locos del bisturí

Comedia

Los locos del bisturí
Los locos del bisturí
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los Locos del Bisturí es una comedia dramática de 1982 sobre un grupo de cirujanos que se reúnen para intentar cambiar el sistema de la medicina. El grupo de cinco cirujanos, compuesto por personas de diferentes áreas de la medicina, se une para intentar reformar el sistema médico actual. Esta película explora la relación entre los trabajadores médicos y los pacientes, así como el choque entre la medicina moderna y la medicina tradicional.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los locos del bisturí

La película Los locos del bisturí, de 1982, generó un total de $19,9 millones en taquilla global, con una audiencia de 8,5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 532 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Esta película es una comedia médica estadounidense. Generó $19,9 millones en taquilla global y fue vista por 8,5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 721 en la lista de películas de comedia con mayor recaudación de todos los tiempos.
El beneficio de la película fue de aproximadamente $9,9 millones, ya que se supone que el costo de producción fue de $10 millones.

Descripción

Los locos del bisturí es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1982.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Michael McKean, Sean Young, Gary Friedkin, Kyle T. Heffner, Rick Overton) realizan un trabajo excelente.

Garry Marshall siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El film se extiende durante 96 min..
La película es de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Michael Elias, Rich Eustis.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es ABC Motion Pictures, 20th Century Fox, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Maurice Jarre y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Donald Peterman.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Los locos del bisturí

Comentario positivo: Los Locos del Bisturí aborda un tema muy importante de manera divertida y enternecedora. Los cinco personajes principales son carismáticos y bien construidos, y sus relaciones son interesantes de ver.

Comentario negativo: La película tiene algunos momentos algo previsibles y sus diálogos a veces parecen forzados. Algunos de los personajes también se sienten un poco unidimensionales y no se exploran en profundidad.

Tráiler

Criticas Los locos del bisturí

Una película como comedia de situación como parodia de una telenovela. ¡Una de las mejores películas de parodia que he visto! Totalmente subestimado !!. Mejor bajo influencia
Extremadamente divertido, ¡incluso mejor si reconoces los cameos del Hospital General !. El intento de Garry Marshall de una parodia. Diagnóstico: comedia tibia. (spoilers menores)
¡Comedia espectacularmente sin gracia !. Buena película pasada de moda de los 80. Visualización suficientemente agradable
Scattershot se ríe con la ayuda de un gran elenco de caras de comedia familiares. No del todo Airplane o Naked Gun, ¡pero las bromas y las bromas llegan rápido y furioso !. Planes médicos, bandejas muertas y bandejas de cama
Una docena de actores jóvenes en ciernes que se hacen pasar por médicos jóvenes. Anticomedia justificadamente olvidada con un reparto desperdiciado. Una parodia de hospitales y telenovelas
Una receta para la comedia. ¡Divertido, divertido, fu-nny !. Divertido remake cómico
intermitentemente divertido. Todo menos, ¡No me llames Shirley !. Dolorosamente desagradable
En general, una comedia regular. Realmente tienes que verlo para reír a carcajadas. ¡La película más divertida que jamás se haya hecho!
Contenido relacionado