Los jóvenes caníbales

RomanceDrama

Los jóvenes caníbales
Los jóvenes caníbales
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Los jóvenes caníbales es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1960.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Robert Wagner, Natalie Wood, Susan Kohner, George Hamilton, Pearl Bailey que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Michael Anderson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
112 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Robert Thom, Rosamond Marshall.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jeff Alexander.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido William H. Daniels.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Romance, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado