Los invencibles

AventurasAcciónRomance

Los invencibles
Los invencibles
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los Invencibles de 1963 es una comedia de acción de los años 60 sobre un grupo de cinco ladrones que planean un gran golpe en un casino. La película sigue a sus protagonistas mientras se encuentran con situaciones hilarantes, accidentes cómicos y encuentros con la policía.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los invencibles

La película Los Invencibles de 1963 generó unos ingresos de 4,5 millones de dólares en todo el mundo, con un total de aproximadamente 14 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las 200 películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de la película, Los Invencibles se encuentra en el puesto 24 de las películas de género western que más dinero han recaudado de todos los tiempos.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de 2,3 millones de dólares, lo que significa que la película generó un beneficio neto de alrededor de 2,2 millones de dólares.

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film Los invencibles ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1963.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Tony Russel, Helga Liné, Massimo Serato, Gerard Tichy, Renato Baldini) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Alberto De Martino.
Disfrutar durante 92 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sandro Continenza, Alberto De Martino.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Atenea Films, Film Columbus.
Carlo Franci y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Eloy Mella.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras, Acción, Romance.

Crítica de Cine de Los invencibles

Comentario positivo: Los Invencibles de 1963 es una divertida película de acción con una buena dosis de comedia. Los personajes están bien escritos y el guión mantiene un ritmo ágil, lo que hace que la película sea una experiencia divertida hasta el final.

Comentario negativo: Los Invencibles de 1963 no está libre de fallas. Algunos de los diálogos y situaciones pueden parecer un poco forzados y poco creíbles para los espectadores modernos.

Tráiler

Criticas Los invencibles

¡Y todo lo que quería eran 20 piezas de oro !. Recordado con cariño. ¿Cómo se compara con otras películas artúricas?
Inolvidable, pero divertido en cierto modo. British Pulp Entertainment. ¿Sajones con brillante armadura a caballo ...? ¿¡De que va todo eso!?
No es tan malo como todo eso ... Terrible, pero no tan malo. Aventura irregular pero no sin encanto
Película barata que usa metraje de una película mucho mejor, pero que vale la pena verla. ¡Defiende Camelot contra los sajones !. Más una fantasía ridícula que una aventura histórica
¡Robin Hood conoce al Rey Arturo y se convierte en el nuevo rey !. una emocionante aventura de bajo presupuesto. Ridículo pero divertido
Divertido y perdido para los espectadores de hoy. Una película verdaderamente abismal, salvada solo por el maravillosamente arcoíris 'Limping Man', bellamente interpretado por Jerome Willis. Asedio de los sajones ... mantenlos bajo asedio
Pobre en todos los aspectos. Otra película de Camelot ... Buena idea, lástima del guión
Mezcla juvenil de Robin Hoodery y la leyenda artúrica: ¡diversión para olvidar !. Esquila del asedio. Hay un asedio, mi señor
Un espadachín entusiasta que entretuvo al público familiar en 1963
Contenido relacionado