Los hombres piensan solo en eso

Comedia

Los hombres piensan solo en eso
Los hombres piensan solo en eso
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los hombres piensan solo en eso de 1976 es una comedia romántica que cuenta la historia de un hombre que se enamora de su empleada. Cuando decide casarse con ella, sus amigos se preguntan si está realmente enamorado o solo obedeciendo un impulso biológico. La película explora los conflictos del enamoramiento, el compromiso y el matrimonio.

Descripción

El film Los hombres piensan solo en eso es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1976 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Emilio Vidal, Susana Traverso que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Enrique Cahen Salaberry.
Tiene una duración de 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Héctor Maselli, Oscar Viale es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora Aries Cinematográfica Argentina.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Buddy McCluskey que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Víctor Hugo Caula.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Los hombres piensan solo en eso

Comentario positivo: Esta película es divertida, conmovedora y con un buen ritmo. Los personajes son interesantes y el argumento se desarrolla con maestría.

Comentario negativo: Algunos momentos son demasiado predecibles y la falta de profundidad en algunos personajes hace que la trama se desvíe demasiado.

Tráiler

Contenido relacionado