Los hijos del capitán Grant

AventurasFantástico

Los hijos del capitán Grant
Los hijos del capitán Grant
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como Los hijos del capitán Grant , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1962.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Maurice Chevalier, Hayley Mills, George Sanders, Wilfrid Hyde-White, Michael Anderson Jr..

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Robert Stevenson se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 100 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Lowell S. Hawley, Jules Verne.
La productora Walt Disney Productions ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por William Alwyn.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Paul Beeson.
El género Aventuras, Fantástico es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Los hijos del capitán Grant

Aventura excepcional. En busca de los náufragos (1962). Más curiosidad y anomalía que una buena película o un clásico. Pero oye, Hayley Mills es siempre un clásico de Disney
Pasado de moda y divertido, pero cerca del final. Sigue siendo muy divertido. Aventuras en toda regla y emocionantes basadas en la novela de Julio Verne
La hermosa aventura de Disney se vuelve demasiado tonta para verla. Los comentarios de Theowinthrop sobre el Capitán Hattaras. Confundido y enrevesado: ¡algo de lo lúgubre recuperado con más de una onza de lo espectacular!
Tonto ... pero aún muy divertido. Ridícula aventura de Disney ambientada en un set con Hayley Mills. Disney Hokum
Capitán Grant y sus hijos. Definitivamente no lo disfruté, pero puedo ver cómo otros podrían hacerlo. Película familiar
Gracias al cielo por las niñitas - bueno, gracias al cielo por una niñita, .......................... tonterías de Disney terriblemente aburridas. buen entretenimiento familiar pero no clásico de ninguna manera
Esta película demuestra el significado de "lleno de acción". En busca de los náufragos. Mil emociones ... ¡y Hayley Mills!
La excusa más pobre de los Hijos del Capitán Grant jamás hecha. Reseñas de Vidiot. Ni siquiera la madre naturaleza puede detener a estos aventureros de Disney
Un error de 10,000 millas
Contenido relacionado