Películas de Antonio Cifariello

El talento de Antonio Cifariello salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Antonio Cifariello

La trayectoria profesional de Antonio Cifariello pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Ramón Fernández.

A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Antonio Cifariello actuando en películas de géneros Romance, Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.

Biografía de Antonio Cifariello

Antonio Cifariello nació el 2 de enero de 1948 en Salerno, Italia. Su familia se mudó a Nápoles cuando él tenía seis años. Desde su juventud, Antonio siempre se ha interesado por el teatro. Comenzó a actuar en escuelas locales cuando tenía nueve años, y a los quince años fue admitido en la Real Academia de Arte Dramático de Nápoles.

Tras graduarse de la escuela en 1968, Antonio comenzó a trabajar en teatros locales. Mientras tanto, comenzó a escribir obras de teatro, desde comedia hasta tragedia. Durante este tiempo, trabajó con algunos de los mejores directores de la época, como Elio Petri y Vittorio de Sica.

En 1974, Antonio fue elegido para unirse a la compañía de teatro de la legendaria actriz italiana Anna Magnani. Esto fue un gran paso en su carrera, ya que le permitió viajar por todo el país y actuar en obras de gran éxito. Durante este tiempo, también comenzó a actuar en películas, comenzando con una breve aparición en la película de 1975 de Lina Wertmüller, Pasqualino Settebellezze.

Durante los años siguientes, Antonio participó en muchas películas italianas, incluyendo algunas de las más destacadas de la época, como El Padrino, de Francis Ford Coppola, y La vida es bella, de Roberto Benigni. También protagonizó varios programas de televisión, a menudo interpretando a personajes de los más variados.

A partir de la década de 1990, Antonio ha pasado a un segundo plano en el mundo de la actuación, pero todavía actúa ocasionalmente. Ha sido una carrera larga y exitosa para Antonio Cifariello, y ha sido uno de los mejores actores italianos de su generación. Su trabajo continúa inspirando a nuevos actores, y su legado de éxitos vivirá para siempre.

Peliculas donde ha actuado Antonio Cifariello