¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Los estafadores fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1977.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Alberto Dell'Acqua, Tarik Akan, Reza Beyk Imanverdi, Öztürk Serengil, Neriman Köksal.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Natuk Baytan, Ernst Hofbauer.
El film se extiende durante 90 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Erdogan Tünas, Fuat Özlüer.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Stelvio Cipriani.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Hans Jura, Mike Rafaelyan, Görüntü Yönetmeni.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Acción, Aventuras en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado