Sinopsis
Los dos carnales de 1982 es una película de drama mexicana. Narra la historia de dos hermanos, uno de los cuales queda encarcelado por un delito que no cometió. Durante los años que pasan en la prisión, la familia se divide y el hermano libre se ve obligado a llevar a cabo una venganza para salvar a su hermano.
En un primer vistazo, la película proporciona una historia intrigante y una narrativa emocionalmente impactante. Los temas de lealtad, familia y venganza se entrelazan de manera efectiva para crear una historia convincente.
Positivo: Los dos carnales ofrece una narrativa convincente e intrigante, entrelazando temas como la lealtad, la familia y la venganza de forma efectiva.
Negativo: El ritmo de la película es algo lento en algunos momentos, lo que dificulta la comprensión de la trama para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los dos carnales
Los dos carnales generó unos $15.6 millones en la taquilla mundial en 1982, y fue vista por más de 5 millones de personas. Actualmente, se encuentra en el puesto 810 de la lista de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si se considera su género, esta película es la quinta más taquillera en la categoría de comedia y la novena en la categoría de drama. El beneficio neto de la película se estima en torno a los $6.3 millones, ya que su costo de producción fue de alrededor de $9.3 millones.
Descripción
El film Los dos carnales es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1982 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Pedro Fernández, Pedro Armendáriz Jr., Julissa, Jaime Garza, José Chávez.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Enrique Gómez Vadillo.
90 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Eduardo Galindo, Carlos Valdemar.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ernesto Cortázar Jr..
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Fernando Álvarez Colín.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?