Los diamantes del Halcón

IntrigaRomanceDrama

Los diamantes del Halcón
Los diamantes del Halcón
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres un plan de peli y palomitas? Los diamantes del Halcón es la opción perfecta para ello.
Uno de los estrenos más esperados del año 1942 fue, sin duda, este largometraje.
George Sanders, Wendy Barrie, James Gleason, Allen Jenkins, Mona Maris son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La experiencia de Irving Reis en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Disfrutarás de 63 min. de una historia envolvente.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Michael Arlen, Lyn Root, Frank Fenton que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a RKO Radio Pictures.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Paul Sawtell y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Robert De Grasse.
El género Intriga, Romance, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Los diamantes del Halcón

Esa cosa que sientes en tus costillas no es mi dedo, así que vayamos en silencio. El elenco familiar le da encanto a una historia familiar. Comedia-Misterio Mish-Mash
La segunda película de la serie Falcon, cuenta con George Sanders en el papel principal. ¡George Sanders fue un gran cómic en esta película! Más ingenioso que nunca
una buena serie y una buena película. Una de las mejores salidas de una serie muy divertida. Buena entrada
Cuota animada. El material promedio de 'problemas de dama' toma la delantera sobre la trama real en detrimento de la película. Una gran película de detectives
¿Es una vieja bruja flaca ?. ¡Muy decepcionante!. Una cita con Homer Bilky fue denegada enérgicamente
Excelente historia para empezar. ¿Qué le pasó a Wendy ?. Para este género, esto es excelente, excelente material.
Segunda entrada de la serie Falcon. Diamantes sintéticos
Contenido relacionado